Admisión

Ya está abierto el plazo de admisión para el curso 2018/2019. Pueden visitarnos en cualquier momento para conocer el servicio.



La oficina permanece abierta durante las pruebas de admisión, jornadas de puertas abiertas o periodos de matrícula, incluidos los sábados en estas fechas. En cualquier caso, recomendamos contactar previamente para concertar una cita.



Llámanos al 948171746



Una de las características del servicio es la posibilidad de escoger plaza entre las opciones que planteamos atendiendo al perfil individual y a los deseos del alumno. Por ello aconsejamos realizar una visita en algún momento.

En caso de no poder hacerlo, es posible realizar la reserva on-line. Para iniciar el proceso clique aquí.

"En mi familia estudiamos todas las opciones y ésta nos pareció la mejor. Acertamos."Andrea Domingo (Palma de Mallorca)
"En Unicasa dispongo del piso todo el año y los meses de verano son gratis."Enrique Morán (Granada)

Admisión on-line

* Campos obligatorios

Los datos recogidos se emplearán exclusivamente para la gestión del proceso de solicitud de admisión. En ningún caso se realizará la cesión de dichos datos a terceros. Para el ejercicio de los derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición puede remitir un escrito a la dirección postal que figura en la página principal de la web. Quien rellena el formulario será responsable de los datos reservándose Unicasa el derecho a excluir a los usuarios que hayan facilitado datos falsos. La gestión de su solicitud de admisión no implica relación alguna de carácter contractual, simplemente se ha concebido como un sistema que facilita los trámites administrativos para la gestión de dicho proceso.