Convivencia

Los Pisos Universitarios ofrecen a nuestros alumnos un modo acogedor e integrador de convivencia basado en el respeto que les permite conocer a alumnos de diferentes facultades.

"Gracias a mis compañeras de piso he conocido a gente de otras facultades."Oihane Ayerbe (Tolosa)
"Conocí el servicio a través de una amiga de clase. El curso siguiente me apunté en su piso."Larissa Sierra (México D.F.)

Compañeros de Piso Universitario

El hecho de que todas las labores de la casa estén cubiertas hace que la convivencia sea buena y fluida. Existen unas normas básicas de respeto recíproco y hacia la empleada de hogar. Como es de sentido común pedimos que se respeten los momentos de estudio evitando hacer ruido y no está permitido hacer fiestas.

Comunidad de alumnos de Unicasa

Unicasa es una gran familia de alumnos con inquietudes muy parecidas con los que siempre podrás contar.

Universidad

Al grupo de compañeros de clase se suma la riqueza de convivir con alumnos de otras facultades que abren las puertas a otras realidades académicas. La cercanía de los pisos a la Universidad permite un acceso rápido a las clases, bibliotecas, reuniones, actividades deportivas…

Pamplona

Los alumnos de Unicasa están y se sienten plenamente integrados en Pamplona, una ciudad acogedora y con amplia oferta cultural y de ocio. Los pisos están ubicados en el área de Iturrama, una zona llena de vida dotada con todos los servidos necesarios y a 10 minutos caminando del centro.