Volver al listado

Oxigenarse en época de exámenes

Ya están aquí los finales del primer semestre. Y todos estáis con las pilas puestas estudiando para superarlos con éxito. Normalmente cuanto más tiempo se dedica al estudio mejores resultados se obtienen. Pero no siempre es así, ya que lo importante es que el tiempo dedicado cunda de verdad. Para ello en algunos momentos viene bien hacer una parada para despejar la mente y descansar.

Aquí tenéis algunas sugerencias para este diciembre que os pueden ayudar:

 

Date tu baño en el Aquabox de Iturrama. Muchos desconocen que existe un balneario urbano en Iturrama. Media hora de natación y una pasada por la piscina de hidromasaje te dejaran como nuevo.

De lunes a sábados de 08:30 h. a 14:30 h. y de 16:30 h. a 21:30 h.

Domingos y festivos: cerrado.
C/ Esquiroz, 24 Planta baja

Más información en el 948-366655

 

Ve a un partido de fútbol de la Liga de las Estrellas. Si todavía no has visto un partido en el estadio del Sadar a qué esperas. El sábado 10 de diciembre Osasuna se enfrenta en Pamplona al Barça. Todo un espectáculo te guste o no el fútbol. Venta de entradas.

 

Practica running. Es la mejor opción para despejar la mente y afrontar nuevamente el estudio. Cálzate las deportivas y da una vuelta (o 2 si tienes buen fondo físico) al parque de la Ciudadela. Eso sí, abrígate, estamos en diciembre.

 

Ve al cine. Mejor si se puedes echarte unas risas. Estas Navidades se estrena “Canta”, una comedia musical de animación con muy buenas críticas o “Las apariencias engañan” otra comedia sobre la convivencia de 2 parejas de vecinos un tanto curiosas. Pero si lo tuyo es la saga Star Wars seguro que ya sabes que el día 16 se estrena “Rogue One: Una historia de Star Wars”

 

Queda para tomar un café en ese sitio que tienes pendiente conocer.

 

Date un paseo por el caso viejo de Pamplona y de paso podrás ver la iluminación navideña de la ciudad. De Iturrama al centro hay 10 minutos caminando. Además puedes aprovechar para hacer alguna compra de Navidad. El 6 de diciembre se inaugura la feria de Navidad de Pamplona en la Plaza de Toros.

 

Visitar el museo Universidad de Navarra: Actualmente podrás contemplar la exposición “Almas Gemelas”  de la fotógrafa Linne Cohen o la retrospectiva del fotógrafo de Guatemala Luis González Palma.

 

Visitar el Planetario de Pamplona y de paso te ves una peli. Esta semana puedes asistir a sesiones combinadas tituladas “Planetec: Evolución” que incluyen un película, explicación del cielo con el proyector de estrellas y última noticias astronómicas.

Comparte esta noticia: